Judith

Mi experiencia de Coaching con Jazmín Guaramato

Llegue a la primera sesión de Coaching y no tenía idea que era lo que significaba eso. En la primera sesión Jazmín te explica que hace un Coach y cuál es la función de éste en el proceso que buscas mejorar.

Luego te hace muchas preguntas sobre eso que quieres mejorar y allí empieza todo. Ella a través de sus preguntas y tus respuestas va realizando técnicas que te llevan a averiguar el porqué de tus acciones. Logra indagar y llegar al punto que te llevan al origen donde se creó ese patrón de comportamiento. Las sesiones son liberadoras, tocan lo más profundo de tu ser, te remueven todo lo que tienes en tu mente, y logras recordar muchas cosas, cosas inclusive que habías olvidado.

Si piensas que te va a llevar miles de meses averiguar las razones de tu comportamiento puedo dar fe que no es así. Las técnicas utilizadas por Jazmín hacen que modifiques tus patrones de conducta y puedas ver cambios positivos en tu vida de forma rápida.

Pero lo más maravilloso del Coaching es que te llevan a través de un proceso donde eres TU quien finalmente logra entender muchas cosas. Jazmín jamás te dirá que hacer, pero si te ayudará a que logres entender porque y cuáles son los cambios que debes hacer en tu vida.

Yo particularmente descubrí patrones de conducta repetitiva que no sabía su origen y con técnicas realizada por Jazmín pude conocer el origen de estos comportamientos.

Mis sesiones con Jazmín son unas de las inversiones más productivas y provechosas que he podido realizar en mi vida.

Es una persona muy profesional con una mística de trabajo intachable pero lo mejor de Jazmín es su calidad como ser humano. Mil gracias por tu ayuda en mi proceso.