Nayrelis

Para mi Jazmín Guaramato es una persona inusual, poco común, a esto me refiero que es única e increíble, por ello agradezco a Dios que la haya puesto en mi camino y me diera la posibilidad de que me enseñará cosas que nunca pensé que podía aprender.

Es una mujer generadora de cambios, mi experiencia con ella fue grandiosa y totalmente beneficiosa, gracias a ella pude lograr varios objetivos que yo creía que nunca iba a superar, uno de ellos fue elevar mi autoestima por medio del coaching.

Yo tenía 20 años y pesaba 73 kilos para mi edad tenía un sobre peso de 13 kilos y seguía subiendo, gracias a Jazmín y a su pasión por el coaching además del ayudar a otros, ella me ayudó a bajar esos 13 kilos de sobrepeso, pero no fue lo único también me ayudo con una infección que tenía, y lo digo literalmente, porque luego de que trabajamos con varias técnicas, esa infección no ha vuelto aparecer. Esas fueron dos de las experiencias más importantes que superé y viví al lado de Jazmín Guaramato, porque si me pongo a contar todas ésta carta se haría eterna.

Cabe destacar que, Jazmín es una mujer muy dedicada y apasionada en lo que hace y eso me ayudó muchísimo para lograr mis objetivos, mi evolución en el coaching fue excelente, logre cosas que pensé que no lograría y luego de que lo culminas te das cuenta de que no vuelves a esa situación.

En conclusión, Jazmín Guaramato es la mejor coach.