Durante el proceso de Coaching me sentí muy bien, al principio no estaba segura de ir, porque me encontraba en un momento de mi vida, en el cual no admitía lo que me estaba pasando. Con el tiempo entendí que lo primero que se debe hacer es aceptar todo lo que se vive y en base a eso podemos conseguir las soluciones. Esto fue lo que sentí durante mi proceso de coaching, con Jazmín obtuve las herramientas necesarias para dar ese paso tan importante para solucionar mi problema.
Con las herramientas facilitadas por Jazmín, fui evolucionando y entendí que son cosas que se pueden dominar, con los tips dados se me haría más fácil, y así fue. Entender esto, me ayudó a mejorar más rápido, porque puse en práctica lo aprendido y pude lograr mi objetivo principal que era poder seguir con mi vida normal. Cuando me comenzaron los ataques de pánico y la ansiedad, deje de vivir muchas cosas, por miedo; con las herramientas dadas por Jazmín, logré dominar las situaciones. Si bien es cierto, por situaciones del país existen miedos que se pueden reactivar, pero antes estos miedos no me dejaban salir de casa, hoy en día los enfrento.
Jazmín me ayudó a buscar cual era mi objetivo entre mi vida profesional, personal y social. Y sólo así las cosas comenzaron a fluir, eso no significa que lo que estaba haciendo antes estaba mal, solo no estaba dando las órdenes de manera directa y por eso estaba de un lado al otro.
Hoy en día trabajo por mi cuenta, tanto en mi profesión como mi hobbie, que es dar clases de yoga, logrando así el equilibrio que me hace sentirme bien.
Hoy en día tengo planes de irme del país (opción que había descartado hace unos años… por miedo), pero lo fundamental es que estoy enfocada en este plan, sabiendo que debo ir paso a paso, para lograr el objetivo final. Y así, no sentirme frustrada cuando las cosas no están pasando como uno lo planifica.
Para finalizar te doy las gracias Jazmín, por tu profesionalismo y por brindarme las herramientas necesarias para seguir con mi vida.